jueves, 21 de octubre de 2010

Información

                                                  
    Información: Adquisicion de conocimientos que permiten ampliar o precisar los conocimientos que tenemos sobre un tema o materia concreta.
  Estes son alguns dos ultimos e mais novidosos de  dispositivos tecnoloxicos  trasmisión de información.

 Tecnoloxias multimedia:  Los dispositivos para navegar en la Web han evolucionado en los últimos años de forma exponencial (teléfonos móviles de última generación, PDAs, navegadores en electrodomésticos, pantallas táctiles en automóviles, etc.). Junto a esta evolución, ha quedado atrás la introducción simple de texto e imágenes, siendo sustituida por la posibilidad de incorporar una gran variedad de objetos, como pueden ser archivos de sonido, vídeo y animación, con el objetivo de enriquecer la experiencia del usuario y ofrecer al mismo tiempo la posibilidad de utilizar diferentes medios conjuntamente. 

Mundos virtuais : Tra tase de un mundo relacionado con la inteligencia artificial,estes son mundos virtuales en los cuales el hombre interacciona con la maquina en contornos parecidos a la vida real.

Intelixencia artificial:es considerada una rama de la computación y relaciona un fenómeno natural con una analogía artificial a través de programas de computador. La inteligencia artificial puede ser tomada como ciencia si se enfoca hacia la elaboración de programas basados en comparaciones con la eficiencia del hombre, contribuyendo a un mayor entendimiento del conocimiento humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario